12 de octubre de 2009

XXII Edición del Día Olímpico

El Instituto ha sido invitado a participar de la XXII Edición del Día Olímpico  que se realizará el 17 de octubre próximo a partir de las 14 hs. en un circuito en la zona de Playa Varese, Mar del Plata.
Este festejo se realiza anualmente y en simultáneo en los 205 Comités Olímpicos Nacionales que conforman el Comité Olímpico Internacional, quien auspicia el evento.


En esta oportunidad, se llevará a cabo un mega evento, con la cobertura de distintos medios televisivos, radiales y gráficos nacionales, con actividades para toda la familia sin distinción de sexo ni edad tales como: una marcha aeróbica, marcha en patines, rugby, beach vóley, básquetbol, cestobeach, vela, kayak, y exhibiciones en estas disciplinas de referentes  de cada uno de estos deportes, lo que permitirá al público y participantes tener cerca a grandes figuras del deporte marplatense y  nacional, a lo largo de la tarde.


La organización del evento ha invitado a los alumnos del Instituto a participar en general, pero especialmente ha solicitado la colaboración de 40 voluntarios que participarán en tareas de apoyo logístico (inscripción de participantes, organización de los mismos, entrega de diplomas, etc).
Para ello se realizará una reunión informativa para los alumnos interesados en concurrir, el miércoles 14 de octubre a las 12 hs, en el salón de yoga, a cargo del Profesor Alexis Abot, uno de los responsables de la organización. Una vez concluida la reunión se realizará la inscripción de alumnos que quieran hacerse presentes en el evento como colaboradores.


Por lo anteriormente expuesto, y considerando que la participación en el evento puede resultarles una experiencia interesante, es que estamos difundiendo este encuentro.
Todos los alumnos participantes estarán cubiertos bajo el seguro correspondiente, y la organización les entregará indumentaria identificatoria (remeras, viseras, gorras, etc) y una constancia de participación.
Los esperamos!!!
Directora del ISFD N°84. Mar del Plata
 Lic. Marcela Galuppo

No hay comentarios: