8 de octubre de 2009

Curso de Capacitaciòn Paralimpica. CIDELI. Mar del Plata


En referencia al Curso de Capacitaciòn Paralimpica que se va llevar a cabo este Viernes 9. Debido a que la cantidad de Inscriptos ya superò los 60 y va creciendo, es que se decidiò que el Lugar para llevar a cabo el Curso de Capacitaciòn en Deportes Paralimpicos, va a ser el SALON BERNI, que está situado en el Estadio Mundialista, entrando por la cochera, se va a la confiterìa, y ahì mismo va a haber un grupo de personas que se encargarán del pago a quienes corresponda y de entregar las credenciales, por lo que aconsejamos que lleguen un poco antes, 8hs. está bien,  para poder empezar a las 8.30 justos.
Aquellos que todavìa no se inscribieron y tienen intenciòn de participar del curso, les pedimos por favor que hoy mismo lo hagan asi podemos prepara los  materiales y el refrigerio, y aquellos que se anotaron y no van a venir, tambièn les pedimos que nos lo hagan saber
Estamos muy entusiasmados por la convocatoria, asistiendo profesores y estudiantes de Mar del Plata pero tambièn de otras ciudades cercanas y no tanto.

No hay comentarios: