6 de octubre de 2009

Consejo Académico Institucional. Dir. Marcela Galuppo

A la comunidad educativa del ISFD N° 84:                                                                        6/10/09
   A partir del día de mañana, miércoles 7/10 y hasta el miércoles 14 inclusive se desarrollarán las alecciones para la conformación del Consejo Académico Institucional del ISFD N° 84.
   En las mismas, simultáneamente, tanto profesores como alumnos elegirán a sus representantes y una vez conformado el CAI contará con 10 representantes de ambos claustros, que participarán en la toma de importantes decisiones de la vida académica institucional.
   Los alumnos votarán de 10 a 17 hs, y el acto eleccionario estará fiscalizado por los fiscales de cada una de las tres listas que se presentaron y que fueron oficializadas (recuerden llevar la libreta de estudiante o el DNI para votar)
   Las listas estará integradas por:
  • Lista 1:
Milla Sabina, Siben Jose, Ferrer Juan, Salvini Pablo (titulares)
            Albornoz Elisa, Picone Julian, Barragán David, Fahenzo Anahí (suplentes)
  • Lista 2:
Romero Fernandez Leonardo, Castiglioni Daniel, Zapata Luis, Berardi Gisela (titulares)
Carolina Musa, Evangelina Bidegain, Deering Diego, Marino Juan Carlos (suplentes)
  • Lista 3:
Braun Estefanía, Bugallo Gastón, Gonzales Ezequiel, Rosani Pamela (titulares)
Catini María Ximena, Choren Natalia, Fischer Facundo, Fuoco Juan (suplentes)
   Los profesores votarán en secretaría de 7.30 a 19 hs (de mañana estará a cargo Martin Asmar y de tarde Mirta Figueroa). En este caso las listas que se presentaron fueron originalmente 2.  Una de las lista (la n°2) fue observada por el Consejo Escolar, y sus integrantes debieron reformularla para reemplazar a los integrantes observados y a algunos profesores que renunciaron a integrarla a último momento. Cumplidos los plazos estipulados para ello (según lo establece claramente la resolución 918/01), los integrantes de la lista 2 no hicieron oficial su nueva  presentación. Por lo que la elección de profesores se realizará sobre una sola lista (solo votarán por SI o por NO a la lista 1) y en este caso deberán obtener al menos 1 voto más del 50% de los votos emitidos, para considerarlos como ganadores.
  • La lista 1 está integrada por:
            Aiello Cecilia, Fernandez Susana, Garcia Maria Eugenia, Mendez María Cecilia, Palacios Victor, Pazzaglini Ligia (titulares)
            Solsona Irene, Masson María Fernanda, Senger Mariela, Vernucci Lorena, Kap Miriam, Marrupe María Bernardita (suplentes)
   Ambos escrutinios se realizarán el jueves 15 de octubre a las 11 y 12 hs. respectivamente para profesores y para alumnos.
ANHELAMOS CONTAR CON LA PARTICIPACION  DE TODOS, YA QUE ES UN DERECHO Y TAMBIEN UNA OBLIGACION, TOMAR PARTE  DE LA VIDA INSTITUCIONAL  Y PODER ELEGIR A QUIENES NOS REPRESENTEN !!!   LOS ESPERAMOS  

No hay comentarios: