4 de mayo de 2010

Información Institucional

Me pongo en contacto con ustedes a los efectos de transmitirles varias informaciones:

Se convoca a los profesores de 1er y 2do año a TAIN para el sábado 29 de mayo a las 8.30 a 12.30 hs.
Se solicita traer propuestas pedagógicas, especialmente contenidos de cada una de sus Unidades Curriculares.

Miércoles 5/5/10 de 11.30 a 12.30 hs se suspenderán las clases (sólo en ese horario) por asamblea convocada por el Centro de Estudiantes, para tratar problemática edilicio.

Régimen Académico: después de varias intensas reuniones, el CAI estaría concluyendo en esta samana el tratamiento del Plan de Evaluación Institucional. En cuanto esté redactada la versión final, será difundido por este medio (entre otros) a los profesores.

Les recuerdo que los alumnos libres tienen hasta el viernes 14 de mayo para manifestar  a los profesores de su decisión de cursar como alumno libre. Los profesores deberán informarles no solo de los contenidos y bibliografía, sino también de los criterios, condiciones e instrumentos de evaluación correspondientes. 

En días pasados la Asociación Cooperadora del Instituto ha formalizado la licitación de la Fotocopiadora, por lo que a partir de ahora el anterior concesionario, bajo el nuevo contrato, pasará a depender de nuestra Cooperadora, dentro de las pautas de funcionamiento que desde el Instituto hemos impuesto.

La Regente Norma Rosa Donati recuerda que la fecha de presentación de las propuestas pedagógicas de este ciclo, es hasta el 28 de mayo (por favor con copia).

Estamos programando las actividades para la Conmemoración del Bicentenario. Se solicita a todos aquellos que estén interesados en colaborar con la organización del evento, se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.

Nos mantenemos en contacto. Cordiales saludos. 


Atte. Marcela Galuppo
Directora ISFD Nº 84.

No hay comentarios: