12 de mayo de 2010

Comunicado Institucional


A los profesores de 1er y 2do año, les recuerdo que el próximi TAIN es el 29/5 a partir de las 8.30 hs.

Se ratifica el plazo para que los alumnos libres informen a sus profesores de su condición: viernes 14/5/10.

Entrega de propuestas pedagógicas (incluido plan de evaluación para alumnos libres) hasta fin de mayo.

Festejos por el Bicentenario: el viernes 21 de mayo se realizarán una serie de actividades relacionadas con esta importante conmemoración. Invitamos a todos aquellos interesados en sumarse  a la organización, a que nos lo hagan saber ya que nos quedan pocos dìas y hay varias propuestas y tareas pendientes.

TEMA EDILICIO: Creación de comisión.
   Nos encontramos conformando una comisión de profesores para comenzar a trabajar sobre cuestiones edilicias, que si bien ya hace un tiempo habìa surgido esta propuesta, a raiz del movimento iniciado por los alumnos de Centro de Estudiantes en días pasados, queremos formalizar la conformación de la Comisión mencionada.
   Esta comisión estaría integrada por representantes de los docentes, de los alumnos, de la Asociación Cooperadora, del CAI, de los no docentes, etc.
   Los alumnos están muy movilizados por este tema, y la idea sería comenzar a reunirse para intentar reflotar la cuestión del edificio propio, que hace unos años estuvo a punto de concretarse.
   Por lo que les solicito que me hagan saber si están interesados en postularse, para así poder ir dándole forma a esta iniciativa.

Saludos a todos.

Dir. Marcela Galuppo

No hay comentarios: