24 de abril de 2010

Régimen Académico. Reunión 28/04/10

Sres. Profesores y Personal No Docente:
Con motivo de la elaboración y definición en carácter de urgente del Plan de evaluación institucional, el CAI, invita a la reunión que se realizará el día miércoles 28 de abril a las 18 hs.

La misma se hace extensiva a los docentes interesados en realizar aportes a partir de lo elaborado en las dos reuniones precedentes.

La agenda de trabajo será:
- Determinar periodicidad de las evaluaciones de proceso instancias de recuperación.

-Definir las condiciones académicas que deben considerar las unidades curriculares para otorgar promoción sin examen final.
-Explicitar  criterios para justificar inasistencias y las acciones para regularizar la situación académica de los estudiantes en esta situación.
-Difusión de los criterios institucionales y curriculares de evaluación previstos en el Proyecto Curricular Institucional.
-Estrategias e instrumentos de evaluación considerados pertinentes según la modalidad de cada carrera y el régimen de cursada. Definición de instancias y estrategias de autoevaluación, coevaluación  y metaevaluación.
-Estrategias de devolución de resultados y sugerencias para la superación de dificultades.
-Sistema y condiciones para la inscripción a instancias de acreditaciones finales, justificación de inasistencias y otorgamiento de nuevas oportunidades.
Saluda atte.
CAI
DEBIDO A INCONVENIENTES QUE SE HAN PRESENTADO EN LA RECEPCION DE LOS EMAIL, ROGAMOS A USTEDES SEAN DIFUSORES ENTRE LOS COLEGAS DEL PRESENTE COMUNICADO. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: