1 de agosto de 2009

Biblioteca ISFD 84

Estimados alumnos

Esta es una invitación para integrar un nuevo espacio de comunicación Bibliocomunidad84 la Comunidad Virtual de la Biblioteca del I.S.F.D. N° 84

Saluditos


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Queriamos agradecer a Susana la bibliotecaria, por su labor incondicional, por su cooperación. ya que ha respondido a todas nuestras consultas y mails a traves del blog de la biblioteca, todos los dias y a toda hora, desde que se suspendieron las clases de forma imprevista. Y a pesar de la dificil situación que nos toco atravesar a todos y en especial a los alumnos que quedamos muy colgados con respecto a las materias y a los profesores,hizo que las cosas sean mas fáciles para todos dentro de sus posibilidades. Hizo el bien sin importar a quien, ya que la mayoria de los alumnos no le conoce ni la cara.
Pero queriamos que sepa que estamos orgullosos de contar con alguien asi en el instituto. A pesar de que no la conocemos personalmente podemos notar que es una persona de nobles sentimientos y dispuesta a ayudar al prójimo cuando lo necesita, sin esperar nada a cambio.
Muchas Gracias por existir Susana y no cambies nunca.
Los alumnos

Biblioteca ISFD 84 dijo...

Muchas gracias. Son ustedes quienes dan sentido a nuestras obligaciones.
Cariños... Y pasen por la biblioteca, che!!!! Susana

Anónimo dijo...

La verdad que estoy de acuerdo con lo que pusieron! MUCHAS GRACIAS SUSANA!
saludos!

Anónimo dijo...

Insistimos el alumnado de 1ºC por saber las notas de los recuperatorios de Gimnasticas, profesora Kenny. Disculpen si es pesado, pero estamos en la ultima semana de vacaciones y realmente necesitamos saberlas.

Desde ya, muchisimas gracias por la oportunidad del espacio que otorga este blog.

Biblioteca ISFD 84 dijo...

Mañana le preguntaré a las preceptoras.
Pasaron por preceptoría a preguntar?
Estamos trabajando desde el Lunes 3.
Saludos

Anónimo dijo...

Chicos de 1 c fijense en la cartelera o hablen con la profe q esta en las mesas de examen yo ya le pregunte. Igual como es recuperatorio los que no aprobaron van a tener que rendir en noviembre ya dijo la profe.

Biblioteca ISFD 84 dijo...

Me gusta esto, quien tiene información la comparte con sus compañeros.
Gracias

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER LAS NOTAS DE 2DO DE PEDAGOGIA YA QUE LAS SACARON DE CARTELERA..MUCHAS GRACIASSS

Anónimo dijo...

Hola mira yo tambien curso pedagogia 2 y ya me enteré de mi nota, ya que estuvieron publicadas en cartelera un montón de tiempo, tampoco te las van a dejar todo el año, igual quedate tranqui que si tenes que recuperar la profe no iba a tomar en la primer semana.Maria Paz

Anónimo dijo...

hola...como les va??? yo tengo una duda, como es el tema de la colacion porque realmente no entiendo y disculpenme por ello, yo termine de cursar la carrera en su totalidad y adeudo unos finales,la fiesta de colacion es una vez al año? y cuando ya se recibieron? me guustaria que me den un ejemplo, lo que yo entiendo es que si en marzo uno se recibe tiene que esperar hasta diciembre para la colacion, es asi? la verdad nose...jaja bueno espero su respuesta desde ya muchas gracias y nuevamente pido disculpas por mi ignorancia je..un saludo

Biblioteca ISFD 84 dijo...

Hola
No es ignorancia preguntar sino deseos de saber. Le pregunté a Marcela y explicó lo siguiente:
La fiesta de colación es para los alumnos que ya son profesores: es decir que rindieron todos los finales (no adeudan nada) y que se recibieron entre agosto de 2008 y septiembre de 2009 de profesores. Ya fueron avisados uno por uno telefónicamente.
De todos modos la invitación a la fiesta es para todos: alumnos, ex alumnos, profesores, preceptores, bibliotecarias, etc...
Vení, no faltes!!!!
Saludos

Matias Cora dijo...

Hola, soy Matias Cora de Ayacucho, soy de 1º "C", y mi preceptora es Maria del Carmen; necesito un analìtico con las materias acreditadas hasta el momento, para tramitar la beca.Yo puedo viajar el viernes 26/02 a buscarlo, ya que el lunes vence el plazo de presentacion, agradeceria si pudieran prepararlo.Muchas Gracias.