27 de agosto de 2009

Charlas y debates en el marco del Plan de Mejora Institucional

Encuentros de capacitación en el marco del Plan de Mejora Institucional:

* jueves 27 de agosto - 18 a 20.30 hs. Especialista invitado: Rodolfo Rozengardt (Universidad de la Pampa) especialista de amplia trayectoria en el campo de la E:F . Charla y debate sobre: Los problemas de la Formación Docente en Educación Física.

* viernes 28 de agosto - 18 a 20.30 hs. especialista invitado: Jorge Huego, autor del marco teórico del diseño curricular que estamos implementando a partir de este año. Charla y debate sobre: Los sujetos de la formación docente.

La convocatoria se dirije a profesores y alumnos, especialmente a los de 3ro y 4to año.
Creemos que las temáticas a abordar serán de mucho interés , esperamos contar la presencia de todos ustedes.

Directora Marcela Galuppo

Jorge Huergo

Educación, Comunicación, Tecnología. Conf. de Jorge Huergo, 2008


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=VkhfYRW9v2M

"Repensar la comunicación en la educación significa reconocer esa comunicación, en la trama del desorden cultural, en los ámbitos educativos. Pero, inmediatamente, significa desordenar todo un imaginario que ha sido tejido alrededor de la representación de «educación para la comunicación»...

Sigue leyendo:




Comunicación, cultura y educación: una genealogía [Tesis de maestría de Jorge Huergo]



Rodolfo Rozengardt

"Nací en Buenos Aires en 1956 y estoy radicado en General Pico, La Pampa desde 1990. Soy profesor de Educación Física desde 1980, recibido en el INEF Romero Brest... Ahora me desempeño en la dirección del Instituto Superior de Educación Física "Ciudad de General Pico" en La Pampa y últimamente estoy siendo invitado a algunos congresos y jornadas para decir algunas ideas..."


Sigue leyendo... [7 documentos publicados en Educación Física y Deportes]




No hay comentarios: