30 de noviembre de 2009

Invitación. Estamos de fiesta en el ISFD N° 84



Estimados alumnos, ex alumnos, profesores…


El próximo 15 de Diciembre a las 16 hs, en el Teatro Auditorium, se realizará la ceremonia de colación de los egresados 2008 – 2009, se celebrará el 20° aniversario de creación del Instituto Superior de Formación Docente N°84, se despiden los Profesores Cacho Luna, Enrique Caruso y Eduardo Black recientemente jubilados. 


Los Profesores egresados de la primera promoción de Educación Física han sido especialmente invitados, ya que, también se cumple el 30° aniversario de la creación de la carrera de Profesor en Educación Física en Mar del Plata cuando pertenecía al ISFD N° 19. Directores y autoridades, profesores y preceptores que desempeñaron actividades en el transcurso histórico del Instituto han comprometido su presencia.


Por tratarse de un momento muy emotivo y una fiesta especial se hace extensiva la invitación a los alumnos, ex alumnos, profesores y a la comunidad educativa con la esperanza de compartirla con todos ustedes. No falten!!!
Directora Marcela Galuppo
 



Educadores y educadoras, como dice Paulo Freire "la búsqueda y la esperanza forman parte de la naturaleza humana ... la presencia de ustedes en el mundo es una presencia de quienes andan..." por muchos recorridos posibles.













Desde el  Centro de Estudiantes se estan recopilando fotos, videos, recuerdos para poder armar un video que se presentara ese dia. 




Todos aquellos que tengan material interesante para enviar lo pueden hacer a la siguiente direccion de correo electronico: 







Por favor, tratemos de difundir este mensaje entre todos los profes!!!


Muchas Gracias.

C.E.P.E.F




Centro de Estudiantes del Profesorado en Educacion Fisica.




Instituto Superior de Formacion Docente nº84


No hay comentarios: